Mejore la circulacion de la sangre, pierda peso y fortalezca su sistema
inmunologico.Las enfermedades son producto de la acumulación de toxinas en el cuerpo, por eso es muy importante que cada cierto tiempo se limpie el organismo internamente. Martina Gómez, del Centro de Terapias Alternativas y de Antienvejecimiento, advierte que cuando existe desbalance en el organismo hay más probabilidades de sufrir sobrepeso, cáncer, quistes, cálculos, dolores en las articulaciones, estreñimiento, manchas en la piel, infecciones o retención de líquidos.
La experta manifiesta que un medio eficaz para eliminar los desechos del cuerpo es la desintoxicación iónica a través de los pies. Consiste en sumergir en una tina un dispositivo que realiza un proceso de "ionización", es decir, rompe las moléculas del agua separándola en iones negativos y positivos.
"Al anular los iones positivos (que son perjudiciales cuando hay un porcentaje desproporcionado en el cuerpo) se limpian las venas, arterias y órganos, pues se acelera la actividad celular, se segregan más enzimas y se apresura la expulsión de sustancias dañinas", explica la experta.
Esta terapia purifica la sangre, facilita la circulación y la pérdida de peso, fortalece el sistema inmunológico, maximiza la desintoxicación, retarda el envejecimiento, combate el estrés y devuelve el tono muscular.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.