La
famosa casa de moda estadounidense Banana Republic presentó una cálida y muy abrigada colección otoño- invierno 2011. Su director creativo, Simon Kneen, propone un
estilo clásico con colores en la gama de los ocres y géneros como la lana, algodón y pieles sintéticas para atravesar esta fresca temporada bien cobijadas.
El desfile presentó la nueva línea de ropa en un
escenario con la pasarela junto al público, de forma que todos los presentes pudieron apreciar muy bien los numerosos detalles del vestuario.
Los flamantes
diseños, de esta casa que es parte de la corporación de GAP, constan de una línea urbana muy clásica y elegante. Los colores que se imponen son los suaves tonos ocres con amarillos, marrones, rosados, grises, nude y crema. El protagonismo fue del cuello tortuga en poleras en la mayoría de los modelos, como las amplias faldas a la rodilla unidas de las infaltables botas de caña alta. Otro must de BN para nuestro placard será nuevamente el animal print pero esta vez en abrigos de piel sintética y en accesorios como cinturones, sombreros y guantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.