Controle sus emociones
Las personas susceptibles se ofenden fácilmente por cualquier cosa
Tienen el temor constante de ser rechazadas o insultadas.
algomás
Las personas susceptibles pueden aprender a controlar sus emociones y dejar de ser tan sensibles.
Hay personas que no saben controlar sus emociones y que se dejan llevar por la rabia, la tristeza o la alegría. Esta situación termina causándoles muchos problemas a la hora de relacionarse con los demás.
Los psicólogos explican que se trata de gente susceptible que tiende a sufrir más de estrés y de angustia.
Son personas demasiado delicadas para el trato común y que se ofenden con facilidad. Además, por su forma de ser son fáciles de manipular y altamente impresionables; eso las vuelve un blanco fácil para persuadir y sembrarles ideas o sentimientos.
Los especialistas explican que las personas susceptibles tienen el temor constante de ser rechazadas o insultadas, lo que les provoca un desgaste emocional muy grande ya que siempre están a la defensiva y esperando una agresión.
Para no sufrir ese desgaste, los psicólogos recomiendan hacer a un lado las emociones y utilizar más la razón. Así, aprenderán a controlarse y sabrán en qué momento demostrar su lado sensible. También deben saber darle a cada situación el justo valor, sin exagerar y manteniendo el control emocional.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.