METAFISISCA.-La Ley del KARMA o de causa y Efecto.

Publicado por Rosa Victoria en 15:52
Hoy observare las decisiones que tome en cada momento, con este simple hecho las traeré A mi conciencia, y has saber que la mejor manera de prepararme para lo que viene en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
Siempre que este por tomar una decisión, me preguntaré. Cuales son las consecuencias d e esta decisión, traer esta decisión felicidad realización tanto para mi como para aquellos a los que afectará.
Despus le pediré orientación a mi corazon, y estaré atento a su mensaje de bienestar o malestar, si me siento a gusto lo hare sin temor, si me produce malestar, me detendré a mirar las posibles consecuencias. Aprender a ver con el corazón me llevará a tomar decisiones correctas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.

 

show moda y salud Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare