Por las supuestas infidelidades y paternidades del heredero de la corona, la sudafricana Charlene habría buscado escapar del principado y regresar a su
Pasó la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene, pero los rumores a cerca de ese casamiento continúan viento en popa. Días antes de la unión, un periódico francés afirmó que la ex nadadora sudafricana habría querido fugarse a su país de origen sin intenciones de volver. Sin embargo, ahora otro medio de ese país asegura que en realidad los intentos por escapar fueron tres, en lugar de uno sólo.Según el diario Le Journal Dimanche, el primer intento de fuga de la princesa de Mónaco habría ocurrido en mayo, cuando Charlene viajó a París para probarse su vestido de Armani y quiso buscar refugio en la embajada sudafricana.
Además, ese mismo mes, la ex deportista habría intentado escapar de Mónaco durante la carrera de Fórmula 1. Y finalmente, la semana pasada, habría intentado regresar a Sudáfrica vía Niza, en cuyo aeropuerto altos funcionarios de Mónaco le habrían confiscado el pasaporte y la habrían convencido de que no cancelara la boda.
Según las versiones, los problemas en la pareja se deberían a las supuestas infidelidades y paternidades no reconocidas del príncipe Alberto. Además de tener dos hijos ilegítimos reconocidos, el heredero de la corona tendría otros dos que también reclamarían su paternidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.