
El nombre se debe a que la flor es un elemento que representa el crecimiento o desarrollo, es por eso que para todas aquellas personas que van a pasar nuevos acontecimientos o atravesar una nueva etapa en su vida, un baño de de florecimiento los ayudará a tener nuevas ideas y un comienzo limpioy claro.
Otro punto fundamental es la limpieza de malas energías y malos espíritus. Este tipo de rituales también se realizan para cortar amarres o vudús de manera que tu alma deje de estar sujeta a cualquier tipo de magia.
Los elementos que se utilizan en los baños de florecimiento son generalmente aquellos que poseen olor. Los pétalos de distintos tipos de flores son el objeto básico, cada flor tiene un fin determinado y la combinación de los pétalos con otros ingredientes como clavo de olor, azúcar, limón o agua de azahar recrearán un determinado procedimiento y efecto.
El color es otro punto interesante; las flores en tonos rojos y rosas son utilizadas para ritos de amor, las amarillas para aquellos en el que se busca la felicidad. Las de color blanco representan la paz y las de tonos verdes, la esperanza, la prosperidad económica y la abundancia.
Es común la utilización de velas para perpetuar el ritual y pedir buena energía. El agua es el segundo elemento principal y representa la limpieza y pureza del alma, dentro de ella quedarán todos los medios, las malas vibras y los malos deseos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.