Desde tiempos remotos los seres humanos han utilizado algunos alimentos como afrodisíacos naturales para potenciar y mejorar la vida sexual. Aunque el potenciador natural más efectivo siempre ha sido la compañía de una pareja sexualmente atractiva y deseable, lo sigue siendo, es cierto que algunos alimentos contribuyen a una mejor salud sexual, como algunos mariscos y frutas.
Además de tener un valor nutricional y vitamínico evidente, que mejora la salud en general, alimentarse de forma sana con verduras, frutas, fibra, marisco y pescado, permite una capacidad mayor en la actividad sexual. Eso sí, no pidan milagros, si su pareja no es lo suficientemente hábil o deseable, aquello no funcionará.
La razón de que algunos alimentos mejoren el rendimiento es que el organismo utiliza algunos nutrientes específicamente para la actividad sexual, que a poco que se cuiden harán de usted un fenómeno de la naturaleza.
Como nunca está de más, hagamos un repaso a esos alimentos que le permitirá mantenerse sexualmente en forma.
Agua
Se expulsa lo que se bebe. Desde la antigüedad se ha buscado un alimento o bebida que proporcionara al semen y a las secreciones vaginales un sabor más agradable. Hay algunas bebidas y alimentos que no ayudan en esto, como los espárragos, el café, la carne roja o el ajo, que proporcionan un gusto y aroma no deseable a esas secreciones corporales.
En cambio, el agua es infalible no sólo para evitar la deshidratación sino también para conseguir mejorar este aspecto con un sabor más agradable. Recuerde, beba agua, son beneficios son enormes para todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.