Los rayos UV pueden ocasionar problemas visuales a largo plazo
Durante la temporada de verano existen algunos elementos con los que no puede salir de casa: ropa fresca, bloqueador y lentes de sol. Durante tres meses estos objetos se convierten en productos indispensables para el cuidado de su salud porque lo que protegeran de los daños que se puedan generar.
Algo mas:Entre las consecuencias a corto plazo del uso de lentes sin filtro UV están los dolores de cabeza y el cansancio visual.
Para el cuidado de la piel, los dermatólogos recomiendan usar bloqueador con factor 30 de protección -como mínimo- y evitar exponerse directamente a los rayos solares entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.
En el caso de los ojos, estos también requieren un trato especial ya que los rayos ultraviolenta pueden ocasionar, a largo plazo, problemas visuales como conjuntivitis, degeneración macular, retinopatías, catarata y daño en la córnea por exposición prolongada al sol. Así lo advierte Veronica Talavera, director Ejecutiva de la clinica Opeluce. " La mayoria de los lentes que se venden en distintos lugares de la ciudad no cuentan con el filtro UV, simplemente son gafas que reducen la intensidad de luz, pero no protegen los ojos. Por ello, quienes decidan adquirir anteojos con filtro UV deben hacerlo en opticas garantizadas, aconseja la doctora.
Baccarat Hotel NYC Architectural Metal and Glass
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.