Amarillos, verdes, naranjas, morados, azules, los colores más llamativos y exóticos estarán enPara un buen maquillaje no olvides los siguientes pasos:
1. Cuida tu piel: lo más importante es el cuidado de nuestra piel; si tienes buena piel, no necesitas bases ni correctores para cubrir imperfecciones.
2.-Darle tono a la piel: Si se quiere dar un aspecto de bronceado puede usarse uno o dos tonos oscuros, que tu
tono natural es preferible en vez en cuando de exponerse al sol, pues sabemos el daño que éste nos ocasiona
y que son acumulativos porque aparecen con la edad.
Las partes de nuestro rostro que queramos disimular, tenemos que usar los tonalizadores más oscuros.
Los tonalizadores son los encargados de modificar visualmente la forma del rostro dándole la armonía necesaria a través de los distintos sombreados. Se aplica luego de la base y el polvo; el secreto de ellos radica en la correcta elección del color que voy a utilizar para lograr los efectos deseados.
Si tu piel es clara, el tonalizador debe ser un tono mas oscuro que tu tono de piel, en cambio si tu piel es oscura, el tonalizador tendrá que ser mas claro que el color de tu piel.
Tendremos que tener en cuenta el efecto de cada color, ya que las zonas claras son las que resaltarán, mientras las oscuras disimularán.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.