Larissa Riquelme, adicta al exhibicionismo.

Publicado por Rosa Victoria en 17:16


Larissa Riquelme en el número de la perfección del código de chicas malas. “Una chica mala nunca diga sí… bueno, al menos que repita la palabra tres veces seguidas”.

Es una modelo de Paraguay que nació el 22 de febrero en 1986, 25 años después, su imagen fue publicada en las portadas de los mejores periódicos del planeta. Larissa fue contratada por una empresa de telefonía celular para ser la imagen de sus modelos mientras se celebraba la copa del mundo en Sudáfrica, lo revelante fue que esta mujer celebraba los goles de su selección y el celular que estaba promocionando lo guardaba en medio de sus senos.

En ese mismo evento, prometió que si su equipo llegaba a semifinales, se quitaría la ropa, aunque los guaraníes no lo lograron, ella se destapó para el gusto de miles de fanáticos, desde ese momento, fue bautizada como "la novia del Mundial".

Quitarse la ropa se convirtió en algo de rutina para ella y en agosto de 2010 aceptó una propuesta para posar en la revista del conejito, sorprendió al verla en tercera dimensión. Esta chica es un escándalo frente a la cámara, dicho por ella misma, un fuego sin control y una belleza que cumple fantasías.

Larissa tiene un cuerpo escultural, es adicta al exhibicionismo y es una verdadera apasionada del futbol un deleite para los seguidores del Código de Chicas Malas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.

 

show moda y salud Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare