Una personalidad maníaco depresivo es el de una persona que sufre trastorno bipolar. Los síntomas de la personalidad maníaco depresivos son los mismos que la persona con trastorno bipolar.
La mayoría de las personas con trastorno bipolar y el trastorno bipolar han sufrido con bajos niveles de energía y la depresión cuando se enfrentan con la pérdida, el dolor o las decepciones en la vida.
El síndrome maníaco depresivo es también llamada depresión mayor en términos psiquiátricos. Hay algunos síntomas obvios para una persona con la que se puede decir que la persona está pasando por la depresión maníaca.
Una persona que sufre de depresión maníaca se encuentra a menudo para estar en un estado de ánimo depresivo. Ellos no muestran interés en varios días a las actividades de día. O bien perder mucho peso o ganar mucho peso. Esta es acompaña por la pérdida severa del apetito o ganancia en el apetito. Ellos también pasan por noches de insomnio que también se llaman insomnio. Este síntoma también se ha contrarrestado con el sueño aumenta o hyposomnia. Por lo general son agitados y retraso muestran mientras toma de decisiones. Expresan la fatiga y están cansados. Esto indica una pérdida importante de energía. Ellos encuentran la toma de decisiones un proceso muy difícil porque no pueden concentrarse y lo demuestran a través de su indecisión. Las personas con depresión maníaca también tienen pensamientos constantes de muerte o suicidio. Algunos, incluso, intento de suicidio durante un episodio de depresión maníaca.
Estas personas deberán adoptar de inmediato la ayuda de un asesor adecuado y encontrar medios alternativos para hacer frente a su depresión. Las personas que no reciben ninguna ayuda médica pasan por problemas más graves a medida que avanza el trastorno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.