Actualmente vivimos en un mundo muy rápido, en donde todos los lunes comenzamos las dietas y el mismo martes ya las abandonamos, o lo que es peor,
nuestro cuerpo se acostumbra a subir y bajar de peso constantemente debido a las dietas abandonadas a mitad de camino.
Ahora bien, la respuesta a la pregunta es simple:
conviene tener un estilo de vida saludable, donde cuidarás tu salud y evitarás así enfermedades peligrosas como la hipertensión y el colesterol.
Mi segunda pregunta es, ¿Qué es tener un estilo de vida saludable?, pues no lo es una persona extremadamente delgada,
sino una persona que sabe ingerir lo necesario para que su organismo funcione sin contratiempos. Además, y aunque parezca obvio, el no fumar e ingerir lo mínimo e indispensable de alcohol ayudan a mantener una vida saludable.
El ser humano se ha preocupado desde siempre por tener una vida sana o salud integral y ha ido adaptando su concepto de salud con la finalidad de obtener buena salud y bienestar es decir calidad de vida.
Además de ingerir alimentos sanos como
frutas, verduras, aguas sin sodio, pescado y en menor medida carnes rojas, tienes que balancear tu alimentación con una rutina de deportes, ya sea en un gimnasio o en tu casa,
Recuerda, “
vida saludable” son dos palabras, pero son una sola en el aspecto de tu vida. Por ti y por los tuyos, cuídate.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.