La moda infantil se ha convertido en los últimos años en una de las ramas comerciales con más crecimiento. En este proceso, algunas marcas se han convertido en un referente, como es el caso de Pili Carrera, una de las primeras marcas que han incursionado en este floreciente mercado.
En 1963 se crea la empresa matriz, Pili Carrera, comenzando la fabricación de prendas de punto para bebés. La empresa crece de forma continuada en sus primeros años estableciendo una amplia red de ventas en España. A partir de 1986 se comienza a exportar a otros países del mundo.
Toda la fabricación se realiza en las instalaciones de Mos, desde el diseño hasta el acabado final de las prendas, efectuando un control exhaustivo de todas las operaciones. Grupo Pili Carrera se ha convertido entonces en uno de los referentes de la moda infantil dentro y fuera de España.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.