En revistas y peliculas hemos visto multitud de veces cómo la novia llega al altar precedidas de su cortejo. Y si en tu familia hay niños…¿Por qué no?
Pero como niños que son, los peques son imprevisibles e inquietos
Cuantos años deberian de tener?
Lo ideal para poder controlarlos, que sean conscientes de lo que hacen y puedan avanzar solos hasta el altar es que tengan entre 3 y 8 años.
¿Cuantos incluir?
El mínimo que te aconsejamos son 2. Uno para que lleve las arras y otro que porte los anillos. Si son más aprovecha y que el resto vaya por ejemplo con cestas de pétalos de rosas tirándolos delante de tí.
También te aconsejamos que no excedan de 5 niños ya que como críos que son cuantos más sean más, fácil es que se distraigan y se pongan a jugar.
¿Qué ropa ponerles?
Lo principal es que estén a gusto, elige ropa sencilla y cómoda. Pregunta a sus padres el presupuesto que tienen y acorde a él busca el vestuario.
Los fajines dan mucho juego y puedes hacerlos del mismo color que tu ramo o si es el caso y tu vestido lleva un lazo o un detalle de color hacerlos acorde a este.
Sobre todo recuerda que son niños y tienes que tener mucha paciencia para ensayar ( si es posible en el mismo lugar de la boda) y que quede lo más perfecto posible. De esta forma se sentirán seguros el día de la boda y lo afrontarán más tranquilos.
Cuando su labor haya concluido agradéceselo y dales un detalle para que sientan que lo han echo bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.