Para empezar hablaremos de una zona que a todos nos preocupa: el rostro. Es la zona del cuerpo imposible de ocultar y es necesario tomar medidas preventivas, antes de que aparezcan las señales de la edad como las manchas en el rostro, las arrugas o la resequedad. Sin embargo, una vez que aparecen es posible revertirlas gracias a los avances de la c Problemas en el Rostro
La diferencia entre una piel joven, sana y una piel marchita, que refleja el paso de los años y las agresiones externas, se manifiesta por estos signos:
- Sequedad del rostro: Al ir envejeciendo, la piel produce menos grasa, aunque la hayas tenido grasosa en la adolescencia. Como resultado, la piel se vuelve menos flexible y se agrieta.
- Arrugas y líneas finas en el rostro: Las células van disminuyendo su producción de colágeno y elastina a medida que pasan los años. Esto se traduce en menor capacidad de recuperarse de los gestos tales como sonreír, fruncir el ceño y entrecerrar los ojos. Como resultado, aparecen las arrugas y líneas finas.
- Manchas del Rostro o Hiperpigmentación: El exceso de sol, los procesos hormonales por el uso de anticonceptivos, embarazos, entre otros factores, generan marcas rojas y achocolatadas que van aumentando con la edad.
- Pérdida de grasa en el rostro: Hace que los pómulos y los ojos se vean hundidos y la piel caiga.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.