Julia Roberts será una de las pocas estrellas de Hollywood que acudan a la 58 edición del Festival de San Sebastián que se celebrará hasta el un tanto empañada por un cambio inminente en su dirección pero con un gran éxito de público.
Roberts recibirá el próximo lunes el Premio Donostia a su trayectoria cinematográfica, día en el que también presentará 'Come, Reza, Ama', del director Ryan Murphy, aunque fuera de concurso.
La conocida como "novia de América" comparte cartel con Javier Bardem en un filme basado en un best-seller de la autora Liz Gelbert, en el que cuenta cómo tras su divorcio se embarcó en un viaje espiritual por Italia, India y Bali.
La protagonista de 'Pretty Woman' y 'Erin Brockovich', por la que recibió el Oscar a la mejor actriz, se suma a las grandes figuras del cine que han sido galardonadas en San Sebastián con el premio honorífico, entre los que está nombres como los de Woody Allen, Robert de Niro o Susan Sarandon.
La película "Chicogrande", del director mexicano Felipe Cazals, abrió el festival y aspira a la Concha de Oro con un retrato histórico de Pancho Villa.
En esa Sección Oficial también competirán la francesa 'La llave de Sara', de Gilles Paquet-Brenner -que clausurará el festival-; la china 'Addicted to Love', de Liu Hao; la surcoreana 'Akma-Reul Bo-At-Da', de Kim Jee-Woon, o la esperada coproducción filipino-estadounidense 'Amigo', de John Sayles.
A estos títulos se añaden cuatro cintas españolas: 'Aita', de José María de Orbe; 'Elisa K', de Judith Colell y Jordi Cadena; 'El Gran Vázquez', de Oscar Aibar y 'Pa Negre', de Agustí Villaronga.
Fuente; Yahoo
Baccarat Hotel NYC Architectural Metal and Glass
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.