El estrés enemigo para la piel
La piel es muy vulnerable a los efectos del estrés cotidiano. Cada angustia, el exceso de trabajo, las preocupaciones y una vida acelerada van dejando su huella con arrugas y falta de vitalidad que se refleja con una piel marchita.
Es casi imposible eliminar al estrés de nuestras vidas, pero podemos aprender a controlarlo y evitar que sus efectos se reproduzcan en nuestra piel usando tratamientos antioxidantes con productos como el ungüento Vitacilina y Vitacilina Esencial.
Una rutina de cuidados para tu rostro te ayudará a mantener un equilibrio vital, al tiempo que acondicionas tu piel, te das un momento para ti misma y ayudas a despejar tu mente de los problemas cotidianos.
Por las noches destina unos minutos para limpiar tu cara, lava tu rostro con los Jabones Vitacilina Esencial y después, acondiciónalo con una Mascarilla de Vitacilina.
Da un suave masaje a tu rostro, relájate y deja que tu mente se despeje.
Retira la mascarilla de Vitacilina con agua tibia y sonríele al espejo antes de irte a acostar.
Por la mañana verás como tu rostro lo agrad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Show, moda y salud es un blog completo y lleno de novedades, para todas las personas interesadas en el mundo de la farandula, la belleza, moda y salud.